miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014

Gran año éste. Ni esperaba que fuese tan bueno como lo fue. Creo que muchas de las cosas que puedo destacar fue que fui a varios recitales increíbles y que -como ya se sabe- la música es lo que más me gusta en el mundo. Fuera de eso, conocí a un montón de personas increíbles, viajé a Córdoba (siempre quise ir) y respecto a mi personalidad creo que cambié mucho para bien. El cambio de colegio fue lo que más me gustó, una ambiente nuevo y hermoso, gente de diez. Volver a jugar al básquet, por favor. Me hubiese arrepentido toda mi vida si no volvía al deporte que hoy día me llena cada pedacito del alma. Se puede decir que fui feliz. De hecho, después del año de mierda que fue el 2013 para mí, haberla pasado tan bien es algo que me estabiliza la mente y gracias a eso me volví un poco más positiva, más humana, más sociable. Hasta me la jugaría a decir que soy más buena. 24/7 de buen humor, un año excelente. Formé una banda hermosa, grupos de amigos hermosos, me amigué con gente con la cual ya no hablaba. Sólo espero que mi vida siga así, aunque bien dicho está -la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo-.
Respecto a lo crítico, profundizándome un poco más, este año no sufrí el fallecimiento de ningún familiar, por suerte. Ni nada por el estilo. Llegó a mi vida mi hermosa sobrina que todas las mañanas enciende mi motor. Y no puedo estar más feliz por eso.
No quiero alargar más el tema porque no sale de eso. Mi 2014 fue música, básquet, amistades y buena vibra.
Un año hermoso, no te voy a olvidar.

martes, 15 de abril de 2014

Algo característico de la adolescencia -o de gente con mala actitud, generalmente- es creer que se es una persona más interesante por usar un fuerte y ofensivo sarcasmo, subestimar a todas las demás personas e ir a la contra de todo, sólo porque sí. Me resulta infumable. No lo tolero, a mí no me parece copado ni me interesan más que la otra gente por ese tipo de cosas. En mi caso, no sé si muy, pero tengo mente abierta. No voy a tratar de estúpido a otro porque opina diferente ni voy a menospreciar algún carácter simplemente porque sí. Me parece que no está bueno, qué se yo. Tampoco hay que amanerar a las personas como nos gusta a nosotros, no busco eso, pero sería genial que reconozcan que más que personas interesantes, quedan como unos histéricos que, tarde o temprano, se van a quedar solos y nadie va a querer socializar con ellos. Y sí, a la larga eso les va a importar y/o afectar.
A veces está bueno mejorar; aunque sea un poquito. Nuestra manera de ver a los otros es un factor muy fuerte en nuestra personalidad, influye en nuestra forma de relacionarnos y crean que no pueden vivir sin relacionarse con las demás personas. Siendo así, sólo generan conflictos. Y, les voy a dejar una metáfora solamente porque quiero romper las pelotas.
Los conflictos son como el agua; si son abundantes, nos ahoga. Si son escasos, nos termina afectando de todas formas.

miércoles, 5 de marzo de 2014

"Pero, ¿no es eso también, en algún nivel fundamental, lo que nos dificulta entender que las demás personas son seres humanos de la misma manera en que lo somos nosotros? Los idealizamos como dioses o los desestimamos como animales."

Qué cosa más traicionera, creer que una persona es más que una persona.

Supongo que será un año muy agitado. Quiero hacer muchas cosas. Todo sigue igual que siempre, no mejoró nada pero a su vez, los problemas -más insignificantes- me importan cada vez menos. Debería arreglarlos, ya sé, pero en este caso no son cosas que pueda arreglar. Así que simplemente lo voy a dejar pasar. Olvidarlo. Y concentrarme en otras cosas. Me interesa mucho empezar 'otra vida' este año. No sé si ser otra persona, es decir, mantener mis pensamientos e ideales pero a su vez mejorar mucho más, todo lo que pueda. Me 'emociona' en cierta parte empezar un nuevo colegio (al final voy a ir de turno mañana, con 31 compañeros desconocidos), porque es lindo que no te conozca nadie (¿supongo?) ya que podés amistar con nuevas personas sin que te prejuzguen por cosas pasadas, a menos que, claro, te prejuzguen por la primer impresión que das, pero no me preocupa mucho ese sector porque al fin y al cabo me da igual. El estudio me va a costar más por la adaptación y aparte porque de seguro estén mucho más adelantados que yo, pero son cosas que con ganas y un particular se solucionan. No tengo objetivos exactos para este año, sólo no quiero pasarla más mal y ser feliz, por lo menos por unos meses. Hace ya 10 meses que siento que estoy en depresión y solo me siento mejor cuando me distraigo. No sé por qué cuando me divierto después empiezo a pensar que soy una idiota que hace boludeces y me critico a mí misma por eso. Es una voz interior creo. Pero busco cambiarlo, en serio que busco cambiarlo. Aunque prefiero sentir depresión antes que no sentir nada. Hasta creo que ya me acostumbré, a la gente que le hablo sobre esto me dice '¿cómo hacés para aguantar? Yo no podría'. De todos modos yo no quiero seguir así. Ese es, al parecer, mi único objetivo para este año. Espero que con el cambio de colegio y con el comienzo de nuevas actividades, consiga dejar este estado. Aunque yo sé bien por qué estoy así, y de seguro esas razones pueden cambiar, por eso lo voy a intentar.

jueves, 20 de febrero de 2014

Si no estoy pasando el peor momento de mi vida, pega en el palo. Todo mal hago. Todo mal. Me sale todo de forma inesperada y encima no es para bien. Todomal. Todomaltodomaltodomaltodomal.
Chau.

lunes, 13 de enero de 2014

La mejor manera de vengarse de alguien es ponerlo en el espejo retrovisor en tu camino hacia algo mejor.

¿Hay alguna necesidad humana más lamentable -o más intensaque querer otra oportunidad en algo?
Joe Hill.